jueves, 3 de julio de 2014

SEGUNDA PARTE

 Re: Bob Esponja : El suicidio de calamardo (capitulo perdido)

Mensaje por Mascota el Miér Dic 08, 2010 11:36 am
Una vez que los 5 frames salían, todos los gritos y sonido paraban de nuevo. Clamardo sólo se quedaba viendo al espectador, con la imagen completa en su cara, como por 3 segundos. La imagen rápidamente se paneó hacia afuera y la voz grave dijo "Hazlo" y vemos en las manos de Calamardo una escopeta. Inmediatamente se pone el arma en la boca y jala el gatillo. Sangre real y materia cerebral salpica la pared tras él, y su cama, y vuela hacia atrás con la fuerza del disparo. Los últimos 5 segundos del episodio, mostraban su cuerpo en la cama, de lado, con un Ojo colgándole de lo que le quedaba de cara. Luego el episodio termina.

El Sr. Hillenburg obviamente se enfadó con esto. Demandó saber qué demonios estaba sucediendo. La mayoría de la gente se fue del cuarto, y nos quedamos solo unos pocos para verlo de nuevo. Ver el episodio 2 veces me sirvió para imprimirlo por completo en mi mente...causandome horribles pesadillas. Lamento haberme quedado.

La única teoría que se nos ocurrió, fue que el archivo había sido editado por alguien en la cadena del estudio de dibujo. El CTO fue llamado para analizar cuándo sucedió. El analizis del archivo mostró que había sido editado como nuevo material. Sin embardo, el timestamp decía que había sido editado 24 segundos antes de que comenzaramos a verlo nosotros...Todo el equipo involucrado fue examinado para ver si no estaba siendo afectado por software externo o hardware, al igual que para ver si no tenía fallas, igual y la máquina se equivocó y puso mal el time stamp, pero todo aparentaba estar bien. No sabemos qué pasó hasta el día de hoy. Hubo una investigación debido a la naturaleza de las fotos, pero nada apareció de ello. Ningún niño fue identificado, y ningunas pistas fueron reunidas de la información involucrada, ni de las pistas físicas en las fotos. Nunca creí en los fenómenos inexplicables antes, pero ahora que me ha pasado algo así no puedo provar nada más allá que mi testimonio de aquella anécdota, ahora pienso las cosas dos veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario